Mala
2.2Nota Final
Historia
Guión
Actuaciones
Efectos Especiales
Puntuación de los lectores 0 Votos

Máquinas Mortales tiene los suficientes contrastes para ser la única y última en su tipo. Es una película llena de efectos especiales con un excelente manejo del arte que propone una visión visual de un mundo postapocalíptico o distópico. Es de las pocas proyecciones que llenan la pantalla pero es una desproporción si la película carece de historia que se les cayó el proyecto en las actuaciones..

Máquinas Mortales es el conflicto entre dos formas de vivir en un planeta en el que todo se ha destruído y algunas comunidades optaron por hacer que las ciudades rueden por el mundo sobre plataformas motorizadas. Un hombre de la comunidad sobre Londres buscará dominar al mundo pero tendrá que derrotar a la asiática, derrumbando su muro y poder lograr su objetivo a la fuerza. Hester Shaw, interpretada por Hera Hilmar, es la protagonista y pieza clave para derrotar a su padre Thaddeeus Valentine, interpretado por Hugo Wearving.

LEE: Bandersnatch, una experiencia que demanda atención

La película logra engañar con los cuidadosos efectos visuales, con el arte y diseño de producción y vestuario y hasta en la producción de las escenas de acción y persecusión. La historia es muy básica y el guión práctico pero insuficiente. La historia mezcló desastrozamente elementos de Star Wars con un dilemma familiar entre padre e hija y la muerte de la madre, robots con sentimientos y objetivos poco claros; en las actuaciones lucen al estilo Maze Runner o la saga de Crepúsculo.

Lo peor de la película es que dura poco más de dos horas, lo bueno es que es perfectamente olvidable o de compañía, es una historia que sin importer en qué momento empieces a verla o hagas una pausa, se comprende porque la trama es predecible con baja creatividad en una historia que pudo ser mucho más nutrida y exitosa. Extraño en el director Christian Rivers que estuvo involucrado en King king de 2005, el Hoobit de 2012 y 2013 así como El Señor de los Anillos en el departamento de arte; así como parte de la producción de Peter Jackson.

Comentarios