Muy buena
4.8Nota Final
Animación
Ritmo
Guion
Historia
Puntuación de los lectores 0 Votos

Alucinante, con grandes propuestas narrativas y visuales, así es Love, Death and Robots, una serie de Netflix que te deja preguntas existenciales sobre el futuro que tenemos como humanidad. La diversidad de arte y diseño, así como la agilidad narrativa audiovisual y en los guiones son cautivadores.

Love, Death and Robots son 18 cortometrajes independientes entre sí con un común denominador: un futuro distópico en el que la tecnología está involucrada. La mayoría revelan historias densas bien explicadas y abiertas que permiten profundizar en los problemas que se resolverán en el episodio y los que podrían desarrollarse en otras temporadas. En todas se habla del amor o una pasión, está presente la muerte e indirectamente hay robots o tecnología.

LEE: Cobra Kai, una grulla contra Netflix al estilo Karate Kid

En cada episodio vemos propuestas artísticas diferentes, la mayoría son en tres dimensiones pero no todas son caricaturas, algunas se atreven a intervenir video para resaltar texturas, otros a manejar trazos simples confiando en que su fortaleza estará en el guion.

La serie es producida por Tim Miller de Deadpool y al menos en 15 episodios hay guion de Philip Gelatt que ha trabajado para televisión, cine y videojuegos.

LEE: Deadpool 2, un chiste familiar lleno de violenta acción

De los episodios que puedo recomendar ampliamente son La Ventaja de Sonnie, Los tres robots, Testigo y Blue Zima. Las peores son Era de hielo, por lo predecible e Historias Alternativas con un guion básico.

Comentarios