El rezago del transporte público en Tijuana y el caos que viven miles de usuarios día tras día, son problemas que las autoridades no han solucionado por “meros intereses políticos”, apuntó el teniente coronel Julián Leyzaola, candidato a la Alcaldía, durante un encuentro con transportistas, quienes pidieron orden en la ciudad y acabar con la corrupción municipal.

LEE: “Vamos a poner Ley y orden en Tijuana”, promete Leyzaola

 “Yo siempre voy a estar del lado de los usuarios, ellos deben ser la prioridad del gobierno; pero también creo que los taxistas y ‘calafieros’ tienen derecho a una ciudad en orden, a vialidades con señalamientos, a calles sin baches, pero el primer paso será imponer la ley y los reglamentos, ese es mi compromiso con ustedes”, les dijo.

 Leyzaola cuestionó los intereses y apoyos extraordinarios que ha recibido el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), pues “se la han invertido millones y millones y no da resultados”. “Anunciaron que iba a mover como 400 mil personas y ahorita solo lo usan como 20 mil, claramente es un proyecto donde hay gato encerrado”, apuntó.

LEE: Se integran al programa nuevas rutas como alimentadoras del SITT

 El candidato del PRD se comprometió a vigilar estrictamente, y castigar, a quienes utilicen su cargo en el gobierno para extorsionar al ciudadano, pero también a “poner en regla a quienes están acostumbrados a trabajar mal”.

“Yo voy a llegar a limpiar el Palacio Municipal, pero también a ustedes, los transportistas, solo les voy a pedir una cosa: respeten la ley. Nada más. Y van a ver como mejoran las cosas en esta ciudad”, dijo.

Comentarios