La policía arrestó a Raúl, alias “El Viejito”, por el delito de homicidio calificado. En la colonia Libertad el pasado 7 de junio del año 2014, Raúl atacó a Miguel Ángel Ventura de 33 años. A decir de testigos, Raúl era una persona problemática y agresiva, que siempre se la pasaba insultándolos y era muy grosero cada vez que llegaba al complejo de departamentos donde vivía.

Los vecinos señalan que incluso llegaba a insultar a los niños, diciéndoles groserías y gritándoles, razón por la que le pidieron al propietario de los departamentos hiciera algo al respecto.

LEE: Armados usaban uniformes de policía para dar servicio de seguridad privada

 El dueño decidió pedirle al apodado “El Viejito” que le desalojara la vivienda debido a los conflictos que generaba, esto en fecha del 5 de julio del 2014. Esta acción molestó al imputado quien, al día siguiente, es decir el 6 de junio, regresó a los departamentos y arrojó una bomba molotov a un vehículo y disparó en repetidas ocasiones en contra de los departamentos.

El día 7 de junio Raúl  decidió regresar por segunda ocasión a los departamentos en la calle Manuel M. Doria; portando un arma de fuego, disparó de nueva cuenta contra los departamentos, pero en esta ocasión también le disparó a uno de los vecinos causándole la muerte a Miguel Ángel Ventura.

La fiscalía solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra, cumplimentada por agentes de la Policía Ministerial del Estado. Ahora el imputado quedará a disposición del Juez Primero de lo Penal, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Comentarios