Regular
2.0Nota Final
Historia
Guion
Ritmo
Animación
Puntuación de los lectores 0 Votos

Lego decidió seguir la fórmula que le dio el éxito en 2014 en su sorprendente película con un guion inteligente y atrevido con humor para todas las edades y un estilo de animación desenfadado. 5 años después, Lego no pudo innovar para la secuela y se limitó a seguir una fórmula en una historia poco original que se concentra en el público infantil.

Lego 2 es la historia de Emmet, un juguete que busca madurar para gustarle a Lucy, otra juguete con un estilo de vida rudo. Emmet ahora vive en un lugar postapocalíptico y ahora trata de encontrar la forma para ser más responsable y gustarle a Lucy cuando sus amigos son secuestrados y llevados a otro universo de fantasía reinado por Watera Wa;’Nabi que buscará la unión entre ambos universos, y para rescatarlos se enfrentará en situaciones que pondrán a prueba las capacidades de Emmet por encontrar su esencia, demostrar sus capacidades y fidelidades, su madurez y la importancia de aceptarse a sí mismo y coincidir así como convivir con otros juguetes y estilos.

LEE: Ojalá hubiera más historias como Jóvenes Titanes

Lego 2 tiene buenos momentos de humor y otros cameos interesantes en una historia que replica la estrategia usada en la primera entrega. Es una réplica hasta en la música que actualiza el tema Todo es increíble. Los niños se divertirán por los colores, la animación y la participación de Batman en la trama. Para el público exigente, todo el argumento es débil, Batman tiene su más pobre participación de las entregas en cine de Lego.

Las actuaciones cumplen, la historia es poco original y el guion tiene un final cómico pero básico en el que invocan elementos de otras películas y licencias para resolver un problema complejo. Los jóvenes o niños que no hayan visto Back To The Future, Doctor Who o Terminator, difícilmente entenderán el chiste final.

La película está hecha para niños, para entretenerlos en casa, no es ninguna historia interesante que necesite la pantalla grande por lo que me atrevo a decir que pese a la bonita moraleja, la historia ni el guion ameritan verlas en el cine.

 

Comentarios