Bien
2.8Nota Final
Historia
Guión
Actuación
Ritmo
Puntuación de los lectores 0 Votos

Iron Fist, el súper héroe del puño de hierro y con poderosas habilidades en kung fu está de regreso para enfrentar a su peor enemigo, su hermano adoptivo de las tierras de Kun Lun: Davos. La segunda temporada es buena, de hecho se puede ver obviando la primera pues hay partes donde los flashbacks o retrospectivas son contundentes para conocer al personaje.

La segunda temporada de Iron Fist, es sobre la relación que Danny Rant y Collen Wing, un súper héroe y una exintegrante de la mafia de La Mano que enfrentarán al hermano de Danny, a Davos, que buscará robar los poderes místicos de Danny. Ahora Iron Fist tendrá el apoyo de Misty, una agente de la policía con un brazo robótico. Al principio creerán que los ataques son de la mafia pero se darán cuenta que los engaños, ataques y amenazas vienen de sus familias adoptivas que contrataron a una exmilitar con doble personalidad: Walker.

LEE: Los 5 errores que cometieron en la segunda temporada de Jessica Jones

Si hasta ahorita no hemos entendido nada, porque no eres fanático de los súper héroes de Marvel y menos de los poco conocidos, hay que saber los mismos detalles desde otra perspectiva: La segunda temporada de Iron Fist es una historia de suspenso y acción, en el que hay personajes muy hábiles en Kung Fu que pelean por obtener un don que los hace tener mucha fuerza en uno de sus puños, un don que va acompañado por el reconocimiento ancestral lleno de prestigio. El experto en artes marciales bueno será víctima de ataques que pondrán a prueba su relación sentimental y sus habilidades para investigar a los culpables entre la mafia y las personas más cercanas.

Quien tiene el poder actualmente es nuestro héroe que siempre ha sido odiado por sus familias adoptivas, tanto la de Kun Lun donde cayó en un avión durante un accidente aéreo en el que murieron sus padres biológicos y la otra familia, la que heredó la empresa y dinero de sus empresarios padres, cuando los habían creído muertos.

LEE: Luke Cage encontró cómo mejorar en su segunda temporada

Una vez actualizado, debo reconocer que la segunda temporada es mucho mejor que la primera, tiene más escenas de acción, los retos son más interesantes y los villanos más complejos. Es un thriller policíaco pero con buenas batallas en artes marciales. Las escenas están bien cuidadas y lo mejor es que el héroe ya no sufre como en la primera entrega.

Aunque el final no me gustó, es el perfecto pretexto para saber que a Danny lo volveremos a ver en una segunda entrega de los Defenders y en una tercera de Iron Fist.

 

Comentarios