Muy buena
4.4Nota Final
Historia
Guión
Actuación
Ritmo
Puntuación de los lectores 0 Votos

La tercera temporada de Daredevil es lo mejor que hay en series de súper héroes, en verdad que Netflix y Marvel han logrado crear, aprender y aplicar su experiencia en guiones en una trama que te engancha en cada episodio. Cada temporada se ha superado a sí misma y me atrevo a decir que lo mismo pasa con sus episodios.

La nueva temporada del diablo de Hells Kitchen, Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, se encuentra severamente lesionado y se recupera en un templo religioso mientras el capo Wilson Fisk, Vicent D’Onofrio, planea su escape de la cárcel y trata de desprestigiar al héroe Daredevil. La gran idea es la creación de un villano que confunda a la comunidad y con el atuendo de Daredevil cometa homicidios y atentados. Matt y sus amigos tendrán que reencontrarse y hacerle frente a este impostor con grandes capacidades de cálculo, de física, adiestramiento militar y confusión, de nombre Benjamín “Dex” Poindexter, interpretado por Wilson Berthel. Daredevil tendrá que limpiar su honor y resurgir con el atuendo con el que empezó a defender a su comunidad y seres queridos.

En la nueva temporada hay escenas de acción con coreografías más largas y mejor cuidadas. Cada dólar invertido en la serie se nota con actuaciones convincentes, con escenas memorables con capítulos que fungen como precuelas que nos amplían los motivos que tienen algunos personajes. El guión es interesante y tan sólido que puedes ver solo la tercera temporada y logras obtener el contexto de cada personaje sin necesidad de haber leído los cómics o haber visto las otras dos temporadas.

LEE: 7 razones para ver la serie de The Punisher de Marvel

Me parece que el casting de la serie es tan acertado que cada actuación es creíble y fuerte. Berthel luce muy bien como el Daredevil impostor y  Vicent D’Onofrio es el villano que inteligente y manipulador que todo héroe necesita, es una pieza clave para el éxito de la serie.

Lo único malo es un detalle que revela sobre la niñez de Matt y su relación con la iglesia. Solo eso me brincó, porque no sé si está apegado a los cómics o es una reimaginación del personaje.

LEE: 7 razones para ver la serie de The Punisher de Marvel

Será casi imposible que no se asombren con el capítulo en el que se revela la infancia de Benjamín “Dex” Poindexter en el que hay un gran despliegue de estilo, creatividad y guión. En verdad que es imperdible.

Comentarios