Jóvenes de Baja California se pusieron la camiseta de Oscar Vega Marín Gobernador por encontrar en sus propuestas experiencia y capacidad que garantizarán el acceso a la educación hasta la universidad y generarán las mejores condiciones para contar con empleos bien pagados.

“A todos ustedes jóvenes de este brazo poderoso de México quiero decirles que estamos avanzando en la recta final de la campaña con un entusiasmo que se siente en cada rincón de Baja California, no cabe duda de que vamos a ganar”, señaló el candidato del PAN a la Gubernatura.

LEE: Lomas Taurinas vuelca apoyo a Oscar Vega Marín para Gobernador

Oscar Vega Marín destacó que cuando se le pone cariño al esfuerzo, todos los retos que están por delante se pueden resolver y prueba de ello es esta campaña que ha venido de menos a más, hasta consolidarse como la mejor opción para gobernar la entidad.

“Es bien importante que ustedes tengan conciencia de lo que significa esta elección, que realmente definirá de nuevo el futuro de México para bien porque enfrentamos a una de las peores expresiones políticas que ha tenido este País”, refirió en su mensaje.

Durante el cierre de campaña con jóvenes de los cinco municipios, subrayó que en Baja California se protegerá la libertad de expresión y el desarrollo de este estado que nos brinda oportunidades de salir adelante.

“Nos quedan siete días más para multiplicar el apoyo a nuestro proyecto, donde todos los votos cuentan, que no les quede dudas, en esta elección Oscar Vega Marín será el Gobernador del Estado”, puntualizó.

Comentarios