Los candidatos al Senado de la República por Baja California expondrán sus propuestas e ideas en la Universidad Iberoamericana en el campus en Playas de Tijuana. La Maestría en Gestión y Políticas Públicas busca abrir espacios de diálogo, análisis y reflexión sobre la importancia del voto en las próximas elecciones 2018. La invitación está abierta para universitarios y la comunidad en general.

 “Nuestro objetivo como Universidad es generar conocimiento, interés y participación entre la comunidad universitaria, en busca de contribuir en acciones de cambio social, por medio de ejercicios democráticos, críticos y respetuosos”, expresó el Coordinador de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas de la IBERO Tijuana, Gonzalo Manrique Ávalos.

Aparta la fecha para que cuestiones a los candidatos al Senado:

Los foros iniciarán el miércoles 9 de mayo, con Alejandro Arregui y Juanita Pérez del Partido Revolucionario Institucional; siguiendo el miércoles 16 de mayo: Nacho Anaya y Verónica Corona del Partido Verde Ecologista; martes 22 de mayo: Gina Cruz y Jorge Ramos por la Coalición México al Frente; y miércoles 6 de junio: Jaime Bonilla y Alejandra León por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

LEE: Crearán plataforma para combatir las Fake News durante las elecciones

 Cada uno de los diálogos, espera la presentación de proyectos y propuestas de los candidatos en busca del bien común, así como la respuesta y retroalimentación a cuestionamientos e inquietudes de los estudiantes, académicos y público en general asistente, sobre la diversidad de los temas por atender en la agenda política.

Todos con cita a las 6:30 pm en la IBERO Tijuana, entrada gratuita, registro en fan page de Tijuana Independiente; y/o correo: gonzalo.manrique@tijuana.ibero.mx

Comentarios