Mario Eduardo de 24 años  fue detenido en Ensenada por la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva, PEP al vender droga mediante la red social Facebook.

En un patrullaje virtual, los agentes interceptaron la negociación de la droga. Con los datos del presunto distribuidor de marihuana, se efectuó la búsqueda del sospechoso en la zona centro de la ciudad. Lo ubicaron sobre el cruce de la avenida Riveroll y Ambar en donde Mario trató de evadir a la policía y tiró súbitamente al piso una bolsa de papel en color café  de dudoso aspecto.

Tras revisar el contenido de la bolsa de papel que el hoy detenido tiró momentos antes,  se encontró dentro la cantidad de 82.2 gramos de la presunta droga.

LEE: Una menor de edad, entre los 3 detenidos por venta de droga en Facebook

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SSPE pide a la población a denunciar al correo denuncias.cibernetica@pepbc.gob.mx y al número de denuncia anónima 089 acciones ilícitas por internet.

Los delitos como robo o suplantación de identidad, robo de información, venta de droga, fraude, pornografía infantil, sitios maliciosos, riesgos a la seguridad informática.

Comentarios