Las clases en Mexicali, Ensenada y San Felipe regresarán a la normalidad hasta el jueves 4 de octubre. La Secretaría de Educación explicó que la suspensión de clases seguirá el martes 02 de octubre en todos los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades y el miércoles 03 de octubre, sólo se reanudarán clases en universidades.

En los municipios de Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate y ciudad de Ensenada SI HAY CLASES de manera normal

Para el día martes 02 de octubre en todos los niveles educativos en los turnos matutinos y vespertinos del municipio de Mexicali, su Valle, puerto de San Felipe y Sur de Ensenada e Isla de Cedros debido a las lluvias en estos municipios.

LEE: Se esperan hasta 150 milímetros de agua en lluvias por Rosa

El miércoles 03 de octubre, no habrá clases en educación básica y media superior, sin embargo, es importante precisar que personal directivo, docente, administrativo y de apoyo a la educación SI SE PRESENTAN EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS, con el objetivo de evaluar las condiciones de las instalaciones y realizar los reportes correspondientes a la autoridad educativa.

Para monitorear las indicaciones, está disponible la Línea Educativa de Información Oficial del Sistema Educativo Estatal 01 800 788 73 22, para cualquier indicación.

Comentarios