Enérgico llamado hizo el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, a los diferentes grupos de hoteleros, profesionistas y ciudadanos con los que se reunió en una intensa jornada de proselitismo.

“Hasta aquí llegó el PAN… ya Baja California no aguanta más deuda… son 30 años de corrupción… Ustedes van a sacar a estos malos gobernantes y vamos a hacer historia… El cambio lo haremos todos por un mejor futuro, digno para nuestros hijos y nietos”, expresó insistente.

“Pues, ¿cuánto tiene?”, se preguntó, y luego comentó que “ese candidato solo ha vivido de la política”. En el caso del abanderado panista, criticó su actitud misógina de no respetar la equidad de género y solapar el desorden administrativo y financiero del actual gobernador del Estado, “que es de su mismo partido”.

LEE: Crece la esperanza del cambio en “Villa de Jesús María”: Bonilla

“A Kiko Vega hay que quitarle sus bienes y meterlo a la cárcel. No nos escondemos al decirlo. Transmitimos en vivo y son millones de personas que nos sitúan.  Aquí nací y no me voy a ir de aquí. A mí no me van a gritar ladrón. Yo aquí voy a vivir. Conmigo no habrá vacas sagradas.  Si no, no vamos a cambiar.”, enfatizó.

Enseguida advirtió: “No creo que se pueda aguantar un gobierno más del panismo. Son 30 años donde ha imperado la corrupción; el control de los poderes desde la cúpula del partido”.

Auguró que “a Baja California le va a ir muy bien. Se va contar con una verdadera zona libre. Si arrancamos de raíz los problemas, podemos eliminar la corrupción, ese mal que nos está dejando el panismo. Hasta aquí llegaron”, dijo.

Comentarios