En las instalaciones del albergue temporal del DIF en Tijuana se festejó los quince años de 22 jovencitas que se encuentran bajo la protección de las autoridades.

Para la celebración fue vital la colaboración desinteresada de cada uno de los integrantes del Albergue Temporal y de los patrocinadores que hicieron posible el festejo. Los participantes se sumaron a brindar un momento de felicidad a las adolescentes.

LEE: Irrumpió una fiesta de XV años y asesinó a un hombre

 Para hacer el festejo el DIF recibió el apoyo del personal del Albergue, familia Figueroa, Fundación Huellas del Corazón, Florería Alcatraz, Quinceañeras Lenovia, la señora Gloria Valentín, Plaza 2000, Vivero La Central, Banquetes Bernal, Guardería y Preescolar Cendis, y La Ville Lumiere A.C; quienes proporcionaron vestidos, maquillaje, zapatillas, banquete, pastel y música.

DIF Baja California cuenta con 2 Albergues Temporales ubicados en Mexicali y Tijuana, donde personal capacitado brinda atención médica y psicológica, así como vestido, alojamiento, educación y actividades de esparcimiento recreativas y culturales a cada niña, niño o adolescente que es canalizado por las autoridades mientras se resuelve su situación familiar.

Comentarios