Un sistema de baja presión podría llegar a partir de la noche del lunes a la región de Tijuana y San Diego. Se esperan lluvias moderadas y descenso en la temperatura, informó el director de Protección Civil, Rito Portugal Servín de la Mora.

Los pronósticos meteorológicos regionales informan de un Frío Sistema de Baja Presión traerá posibilidades de lluvias moderadas a partir de la noche del lunes hasta la tarde del martes 27 de febrero.

El total estimado de precipitación será de entre 6.3 mm. (0.25″) y 16.9 mm. (0.66″) en las costas y valles de la región; los niveles de nevado podrían descender hasta los 900 mts. (3,000 pies) sobre nivel medio del mar en la zona montañosa.

Se esperan condiciones mayormente despejadas y templadas en el día, con mañanas y noches frías, durante el miércoles y jueves de esta semana.

LEE: Cuidado con el frío, así debes cuidarte de las infecciones respiratorias

Un segundo frente frío pasará cerca de nuestra región a partir de la noche del jueves a la mañana del sábado, el cual no será tan frío y copioso de lluvia como el primero en mención. El resto del fin de semana tendrá condiciones gradualmente despejadas y templadas, señaló.

Para la siguiente semana los días estarán despejados con un significativo incremento en las temperaturas.

Comentarios