Por tercera ocasión durante los últimos cinco meses fue detenido Gustavo, en las tres ocasiones ha tenido en su poder un arma. El sistema de justicia impide que el trabajo de la policía de Tijuana termine con un presunto delincuente en la cárcel.

El pasado mes de noviembre de 2017, los policías municipales pusieron bajo arresto a Gustavo al sorprenderlo en posesión de dos fusiles de asalto de grueso calibre, AK-47 de los llamados “cuernos de chivo”. En febrero de 2018 fue arrestado por el robo con violencia de vehículo.

LEE: Lo conocían en más de 30 Oxxo, era de los asaltantes más buscados

 Ahora  fue a través de una denuncia al 911 por robo que se le detuvo tras una persecución en vehículos y luego a pie tierra. Gustavo de 42 años, originario de Oaxaca de nuevo está arrestado. Ahora se le acusa de haber despojado con lujo de violencia de su automóvil a un hombre.

LEE: Era su decimosexto asalto a tiendas Oxxo, pero algo salió mal

 Al presunto delincuente se le decomiso un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros que se encontraba abastecida con 12 cartuchos útiles.

El jueves 22 de marzo fue detenido de nuevo, ¿cuánto tiempo pasará para que recupere la libertad y vuelva a conseguir un arma de fuego?

Comentarios