La policía arrestó a dos hombres como presuntos responsables de intento de robo y lesiones con arma de fuego “hechiza”, que entraron al domicilio de una mujer y la golpearon en la cabeza.

Cerca de la 1 de la tarde del martes 30 de julio, oficiales de la Policía Municipal realizaban un patrullaje por vialidades de la colonia Lucio Blanco, donde una mujer les pidió ayuda porque la hirieron en la nuca golpeándola con supuesta arma de fuego en intento de robo; y señaló como responsables a dos hombres que corrían sobre el bulevar Manuel Pérez Yáñez.

Uno de los sospechosos se identificó como Manuel, de 21 años, fue alcanzado a la altura de un auto lavado en la calle Faustino Alvarado, y detenido por presunto robo a casa habitación en grado de tentativa.

LEE: Lo arrestan armado y se hacía pasar como agente de Derechos Humanos

Mientras perseguían al otro hombre, los policías se percataron que tiró al suelo un objeto que resultó ser un arma de fuego hechiza, y lo detuvieron al entrar a una vivienda de la calle José Haros Aguilar donde se subió al techo, sitio donde un morador permitió el ingreso de los oficiales preventivos.

El hombre fue identificado como Cristian Omar de 26 años, originario de Guadalajara, Jalisco, previamente tiró un arma hechiza de metal color azul y mango de plástico negro, el cual tiene sujeto con tape gris el mecanismo con la empuñadura, y abastecida con un cartucho útil.

Manuel y Cristian Omar fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar sus responsabilidades.

Comentarios