El Secretario de Salud en Baja California, Dr. Alonso Pérez Rico, realizará un recorrido de supervisión por las diversas instalaciones médicas del estado que han sido reconvertidas a centros de atención de emergencia por el Covid 19, particularmente el Hospital Regional número 20 del IMSS de la ciudad de Tijuana. 

 Por instrucción del Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez, se ha dispuesto que, a partir de este lunes 13 de abril, y de manera permanente, se evalúen las condiciones en las que se está atendiendo la emergencia sanitaria, los equipos y las necesidades que presenta cada una de las clínicas.

 LEE: IMSS pide a empresas que paguen cuotas para garantizar acceso a servicios médicos

 A pesar de no ser competencia del gobierno estatal, hospitales y clínicas del ISSSTE y el IMSS serán valoradas en su desempeño y por disposición del mandatario estatal, se dotará de los equipos suficientes que permitan atender la contingencia lo más humanamente posible.

 El gobierno del Estado, atendiendo las necesidades de la población es sensible a las inquietudes expresadas en las redes sociales y refrenda su compromiso de brindar los recursos y la ayuda necesaria al pueblo de Baja California.

Comentarios