En el marco del 130 Aniversario de Tijuana, el alcalde Juan Manuel Gastélum recibió a la actriz y escritora Diana Bracho quien visitó la ciudad y participará en un homenaje a su abuelo Enrique Bordes Mangel precursor de la Revolución Mexicana y personaje ilustre de la ciudad. Diana Bracho ha interpretado a muchos personajes en las telenovelas, pero el de Cadenas de Amargura en 1991 la encumbró.

“La historia de Tijuana y la importancia de que sea conocida por los habitantes, es necesario pues el saber el pasado de la ciudad nos da identidad y pertenencia”, comentó el alcalde durante la reunión.

Enrique Bordes Mangel, el abuelo de Diana Bracho, un personaje ilustre de la ciudad e importante en el desarrollo de la misma, motivo por el cual se realizará un homenaje en su nombre que contará con la participación de la actriz.

LEE: “Seguiré defendiendo a Tijuana, en tema de migrantes”: Gastélum

“Me encanta visitar esta ciudad, aunque no estaba muy familiarizada, me di cuenta en mis visitas que existe una gran diversidad de cultura artística, Tijuana está llena de personas muy interesantes, como escritores, pintores, actores y artistas en general que tienen nuevas ideas y esto ayuda al desarrollo de esta ciudad”, comentó Diana Bracho.

Durante su visita para homenajear a Enrique Bordes Mangel, se llevará a cabo una ceremonia para hacer el depósito de las cenizas la Sra. Diana Bordes de Bracho, madre de la primera actriz en el Panteón Municipal No. 1, en la colonia Castillo.

Comentarios