En Mexicali fue detenido Emanuel de 23 años en posesión de marihuana liquida conocida como “wax” y en hierba y en otro operativo la policía encontró abandonado en la vía pública un paquete con 11 kilogramos del enervante.

Cuando los elementos patrullaban sobre la calle Graciela, en la colonia Residencias Imperiales, ubicaron  al presunto responsable que a bordo de un vehículo Dodge, modelo 2017, circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

LEE: Quería cruzar a México con invernadero móvil de marihuana

 Al darle alcance le pidieron descender al conductor que se identificó como Emanuel de 23 años, y tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito por lo que inspeccionar el interior del vehículo encontraron 15 cartuchos electrónicos con marihuana liquida conocida como “wax” y un envoltorio con 75 gramos.

En otra acción en el ejido Benito Juárez, al circular sobre la avenida Oaxaca, encontraron un paquete rectangular tirado en la vía pública el cual les resultó sospechoso por cual descendieron para inspeccionarlo.

El paquete contenía marihuana la cual arrojó un peso de 11 kilos aproximadamente con lo que se evitó la elaboración de miles de dosis.

Los hombres y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Comentarios