SiqTxu-U2wI

Se filtró una conversación de Whatsapp que supuestamente tuvo una practicante de la Dirección de la Juventud de Tijuana con el titular de la dependencia. En las capturas de pantalla se puede leer invitaciones del funcionario público para verse fuera del horario laboral y en la oficina fuera de condiciones oficiales.

Para que el escándalo no se quede en un asunto mediático, la víctima deberá denunciar e iniciar un proceso legal. Que el proceso legal lo respalde con el contacto y teléfono sincronizado a la aplicación desde donde fue contactada y acosada.

LEE: Lo bueno y lo malo del caso de Karla Souza como víctima de violación

Lo más sano es que si conserve su anonimato pero siendo muy claros que la Procuraduría deberá informar sobre el avance de la investigación y aplicación de un proceso legal que termine en una sanción judicial fuera de lo mediático.

Aún nadie ha revelado si la supuesta denunciante existe o si la dependencia ha tomado alguna medida al respecto pues fuera del acoso y abuso de poder, la conversación revela el uso de instalaciones de gobierno para fines ajenos al servicio a la ciudadanía.

Comentarios