Sin partido político y sin gastar dinero público, Fernanda Flores Aguirre, una profesionista mexicalense de 24 años de edad, inició su campaña para Diputada Local Independiente. La candidata acudió al Instituto Estatal Electoral (IEE) para cancelar y rechazar 235 mil pesos que la autoridad electoral le asignó para su campaña política.

Fernanda Flores Aguirre quiere representar a los habitantes del Distrito Electoral 04 de Mexicali y que tengan una representante ciudadana distinta a la lógica de los partidos políticos que han gobernado en el municipio, los que se han caracterizado por alentar o permitir la corrupción, la opacidad en el ejercicio del poder y la impunidad.

La candidata a Diputada Local Independiente llega a la actual campaña electoral con el apoyo de 5 mil 400 mexicalenses que firmaron en aval a su candidatura para lograr que la política regrese a los ciudadanos.

LEE: Destacan que Gastélum “rescató” a Tijuana del desastre, dicen

“Vamos a pedirle a las personas que nos digan dónde quieren ver ese dinero de sus impuestos que se tira en campañas políticas y adjuntaremos esas peticiones para exhortar al Instituto y a la hacienda pública que lo re etiqueten a los rubros que de verdad necesitamos”, dijo Fernanda Independiente.

Fernanda se desmarcó del resto de las candidatas que buscan la representación popular del 04 Distrito en el Congreso del Estado, algunas de los cuales ya han sido representantes populares por diferentes partidos políticos.

“Hagamos política de las personas y no de los partidos, sin guerra sucia, sin campañas negras, sin cuentas falsas ‘bots’ de redes sociales, sin promesas vacías y sin compra de votos, con propuestas, con buenos perfiles y con espíritu de servir”, comentó. Flores Aguirre criticó que campaña tras campaña las calles de Mexicali se inundan con basura electoral pagada con dinero público.

Fernanda dice que buscará el voto en encuentros cara a cara con los ciudadanos, escuchando y dialogando, sin hacer falsas promesas y comprometiéndose a rescatar la política para las personas.

Comentarios