Bonita
2.8Nota Final
Historia
Guión
Actuación
Ritmo
Puntuación de los lectores 0 Votos

La fórmula de comedia de situación no falla en Hollywood y menos cuando el director y los guionistas le aplican creatividad en la trama para que los chistes se sientan orgánicos y fluídos, eso es Familia al instante.

Familia al Instante trata de la historia de Elie y Pete, interpretados por Rose Byme y Mark Wahberg, una pareja que busca adoptar a un hijo para crecer su familia. Ante la incertidumbre y las dudas existenciales terminan aceptando ser una familia para atender a menores separados de sus padres por Protección Infantil en el estado de California. Ahí conocen a Lizzy, interpretada por Isabela Moner, aceptan cuidarla pero deben aceptar a sus otros dos hermanos: Lita y Juan, Juliana Garriz y Gustavo Quiroz. Durante 6 meses las aventuras serán variadas y entretenidas con un final predecible y feliz.

LEE: Olé, una comedia con un pretexto taurino español lleno de clichés

A pesar de lo predecible y lleno de clichés, destaca la creatividad como está construido el guión. Los chistes y situaciones cómicas se sienten orgánicas y bien armadas. cada personaje tiene motivos claros e inseguridades acentuadas, es fácil sentir empatía con los niños, con las trabajadoras sociales, con las abuelas y los padres.

La fotografía es genérica y el ritmo de la película es promedio, su fuerte es el guión y el carisma de Mark y Rose que demuestran su capacidad actoral en proyectos de comedia.

La película es familia, es recomendable para pasar un gran momento y si te gusta que las historias tengan moraleja o como coloquialmente se dice: que tenga “mensaje”, debes verla acompañado.

Comentarios