Bien
2.8Nota Final
Historia
Guion
Ritmo
Actuación
Puntuación de los lectores 0 Votos

Escape Room sin salida es de las películas de las que esperaba poco y una historia llena de clichés y encontré una entretenida historia que conecta fácil con el público y hace que todos seamos un testigo activo en el siniestro juego en el que 6 personas lucharán por sus vidas.

Escape Room es la historia de 6 desconocidos que aceptarán el reto de participar en un juego en un laberinto del que deberán salir en base a sus destrezas físicas y conocimientos para detectar y resolver acertijos. Ellos creerán que el premio son 10 mil dólares en efectivo pero en desarrollo del juego descubrirán que el verdadero premio es la supervivencia.

La película está llena de suspenso y de clichés conjugados en una trama creativa que hace inesperada una historia predecible, es decir que cumple con todos los elementos que ya hemos visto en otras películas como Saw pero el gran mérito es la combinación. Tiene interesantes giros en la historia y la gran sorpresa es que inician contando el final, un engaño interesante que confunde al público.

Las actuaciones cumplen, destaco solo la de Deborah Ann Woll, que interpreta a la veterana de guerra Amanda Harper, una de los 6 participantes en el siniestro juego. Deborah ha trabajado conNetflix en las series de Marvel en el papel de Daredevil como Karen Page.

LEE: La mejor temporada de súper héroes que te puedes encontrar: Daredevil

El ritmo de la película es ágil, por lo que recomiendo ir con el estómago vacío y compartir palomitas. Es importante no perder el hilo de la historia que cada paso es importante para disfrutar de la trama. Se nota que Adam Robitel ha encontrado un estilo desenfadado de hacer historias en la frontera del terror, a sus 40 años su experiencia se ha concentrado en el suspenso, tanto como actor como director.

Evitemos encontrar mensajes ocultos en la película, realmente es una historia sencilla, disfrutable, con poca violencia explícita pero mucho peligro. Muy disfrutable pero nada entrañable, tal vez por la poca profundidad que hay en cada personaje.

Comentarios