Se espera una afluencia de 165 mil personas acudan a los trece panteones municipales en donde habrá personal del Ayuntamiento para atender a los visitantes y realizar labores de mantenimiento, desde el jueves primero de noviembre, hasta el domingo cuatro, con motivo de la celebración por el Día de Muertos.

Los panteones estarán abiertos a visitas en un horario de las 7:00 horas a las 19:00 horas, es decir de 7 a 7, durante los cuatro días, y pidió a la ciudadanía honrar a sus difuntos con responsabilidad, no dejando basura principalmente.

LEE: Por tabaquismo mueren en México 135 personas al día

El Director de Servicios Públicos Municipales, DSPM, Jaime Brambila Álvares, informó que ya se realizan labores de limpieza y mantenimiento, aunado a que se dispondrá de más de 30 personas para que orienten y ayuden a los visitantes.

Se  espera una afluencia de alrededor de 165 mil personas a los trece panteones municipales, los cuales contarán con baños portátiles y agua para usos diversos. En los panteones 11, 12, y 13, se contará con camión de transporte para facilitar el acceso de las personas.

Comentarios