El Departamento de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, registró una disminución del 22 por ciento en la cantidad de quejas en contra de los concesionarios de los corralones durante el 2018, en comparación con las registradas en el año 2017.

En 2017 se registraron un total de 50 quejas por parte de ciudadanos al momento de reclamar sus vehículos, en tanto que en 2018 disminuyeron a 39 quejas.

“Ha sido posible gracias a la presencia de los supervisores de la Sindicatura Procuradora que acuden a los corralones para revisar el adecuado manejo de los vehículos al momento de ser depositados”, subrayó la Síndico Procuradora Ana Marcela Guzmán Valverde.

LEE: Estos son los 3 principales logros resaltados en el informe de Sindicatura

 El servicio de grúas que remolcan los vehículos a los corralones, también han modernizado su flotilla de grúas, al contar con características adecuadas según sea el tipo de vehículo a remolcar.

En 2017, los meses con mayor número de quejas fueron septiembre con 13 (1 en septiembre 2018), octubre con 11 (4 en octubre 2018) y noviembre con 7 (1 en noviembre 2018).

“La Sindicatura Procuradora supervisa la prestación del Servicio Público de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos por parte del Ayuntamiento, lo cual contribuye a contar con un mejor control y garantizar la prestación de un servicio público eficiente y de calidad en el resguardo de los vehículos almacenados”, puntualizó.

Comentarios