Las Redes Sociales Progresistas (RSP), realizó su primer encuentro de Mujeres Progresistas, Tijuana. Durante el desarrollo del encuentro la Coordinadora Municipal de Redes Sociales Progresistas, Rossana Romero Castillo, dio a conocer cómo surge Redes Sociales Progresistas, así como su propósito.

“RSP surge como una necesidad de alcanzar la transformación Nacional, donde la ciudadanía sea legítimamente representada de manera plural, conciliadora e incluyente, por lo cual la participación de las Mujeres de nuestra Ciudad, será determinante, para conseguir ese propósito,  ya que queremos fomentar el apoyo a la cultura, medio ambiente, educación, deporte y programas de apoyo social, queremos hacer un cambio en el país, y con su ayuda lo podemos lograr”.

LEE: AMLO se resiste al cubrebocas, “no está comprobado científicamente”, dice.

Por su parte la Coordinadora Municipal de Mujeres RSP Tijuana, Lic. Susana Zárate invitó a las mujeres asistentes, a sumarse a la causa: “nosotras sabemos las necesidades que tenemos como ciudadanas y RSP es una plataforma para ser escuchadas, para apoyarnos a nosotras mismas y a los demás. Creemos en la fuerza que tiene la mujer mexicana”.

Al finalizar el encuentro; las mujeres que acudieron al llamado externaron sus inquietudes y necesidades, participando con entusiasmo en una nutrida sesión de preguntas y respuestas, mostrando gran interés en formar parte de las jornadas de apoyo a la población más vulnerable, ante esta pandemia, actividad que se encuentra bajo la coordinación de Daniela Adriana Huerta, como parte de la campaña denominada es tiempo de ayudar, implementada por RSP a nivel Nacional, y de esta manera concluyó el evento.

Comentarios