Este sábado 17 de noviembre inició el Decreto que dispensa el 100% en multas, derechos extemporáneos y recargos en la expedición de placas, tarjetas de circulación y licencias de conducir tanto de servicio particular como de servicio público.

El decreto exime el 100% en multas y recargos en créditos fiscales, el 100% en multas de impuestos estatales y el 100% de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013, bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Repecos.

LEE: Ya puedes emplacar en Baja California autos importados en Chihuahua

 El decreto finaliza el viernes 28 de diciembre de 2018, por lo que pueden acudir a realizar sus trámites a las oficinas de las recaudaciones estatales, o bien, utilizar los medios alternos para realizar los pagos como lo es el pago en ventanilla bancaria mediante pago referenciado; o a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx en el apartado: servicios en línea/pagos de impuestos.

Para los trámites vehiculares, se puede utilizar también la opción de pago de 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o bien, en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas recaudadoras de rentas.

Para mayores informes llamar al 01 800 027-3999 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas de las Recaudaciones de Rentas en el Estado, concluyó el Secretario de Planeación y Finanzas.

Comentarios