Los pronósticos climatológicos se retrasaron y lo que llegaría en la segunda semana de enero se distribuirá durante la tercera semana. Con el transcurso del día lunes existen un 80% de probabilidades lluvia por la tarde para el día lunes.

“No tenemos reporte por alguna inundación o afectación por la lluvia matutina que se presentó la madrugada; sin embargo el pronósticos reporta que la próxima semana continuará  lloviendo en la ciudad”, informó José Rito Portugal, director de Protección Civil del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

Al momento el pronóstico establece que por la noche del lunes hay 90% de probabilidades de lluvias martes 70%, miércoles 40 % y  jueves 90%,  sin embargo ha sido muy variable.

LEE: Cuidado con el frío, así debes cuidarte de las infecciones respiratorias

Se invita a los automovilista a manejar con precaución y tomar todas medidas  preventivas necesarias para evitar accidentes, ya que la carpeta asfáltica se encuentra húmeda.

La invitación a la comunidad es abrigarse, en especial a los niños y adultos mayores porque de acuerdo al pronostico se presentará un frio intenso en la ciudad.

Comentarios