Se han instaló la octava escultura con las letras que forman la palabra Tijuana con el fin de promover el turismo y la pertenencia en la comunidad. Las 7 esculturas están en diferentes delegaciones como: Centro, La Mesa, San Antonio de los Buenos, La Presa Este, Parque Morelos, Otay, Playas y la del Aeropuerto Internacional de Tijuana es la número 8.

 “El director del Aeropuerto, Miguel Pablo Zazueta, por su interés en contar con esta escultura en estas instalaciones, y estoy segura que será un punto estratégico para todos aquellos pasajeros que visitan nuestra ciudad”, comentó Ivette Casillas, presidenta de la comisión de turismo, comercio y ciudades hermanas del Ayuntamiento de Tijuana.

LEE: 3 indicadores que mantienen a BC entre los más competitivos de México

 “El objetivo principal es que los visualicen como un socio estratégico del desarrollo de la ciudad, ya que se cuentan con muchas cosas en común y una es la promoción turística”, comentó Martin Pablo Zazueta, director del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

El compromiso con Tijuana es que al ser gran región junto con San Diego, es impulsar el desarrollo de la zona y por ello, continuarán trabajando en proyectos en común.

A la develación asistieron autoridades del aeropuerto, Cotuco así como de San Diego, California.

Comentarios