Fue relanzado el programa “Sé Turista” en tú Estado, el programa lleva 27 años trabajando con el objetivo de divulgar las bondades y servicios que ofrece Baja California mediante descuentos y promociones.

En 2019 se afiliaron más de 100 establecimientos entre restaurantes, cafés, cervecerías, colectivos gastronómicos, campos turísticos, operadores turísticos, renta de autos, entretenimiento como el Club de beisbol Águilas de Mexicali y hoteles como Hotel Fairfield Inn Suites, una de las cadenas hoteleras más grandes.

LEE: ¿Cuántos turistas visitaron Baja California en 2018?

En Baja California se han distribuido 150 mil tarjetas “Sé Turista” solo en el 2019 a residentes, sindicatos, asociaciones, empresas y visitantes recurrentes contando con un total de 250 establecimientos afiliados que promueven la diversidad de los destinos y ofrecen hasta un 20% de descuento a los poseedores de dicha tarjeta presentándola en los establecimientos.

La tarjeta es totalmente gratuita y se puede adquirir en los negocios que son miembros del Programa, en eventos especiales y en las oficinas de la Secretaría de Turismo en cada municipio.

Los interesados a obtener más información en la página oficial www.seturistabc.com.

Comentarios