Jean Carlo de 23 años fue detenido por la policía al sorprenderlo en posesión de un arma de fuego calibre .223. El hombre armado, abordo de un vehículo sedán, se presume disparó en repetidas ocasiones contra la fachada de un comercio en la zona Centro de la ciudad.

Sobre la calle Antonio Caso de la Zona Río, policías municipales intervinieron a Jean Carlo que se encontraba a bordo de un  VW Jetta de color negro con placas de California. Los policías observaron que en el interior del automóvil se encontraban varios cartuchos percutidos de arma larga, por lo que solicitaron al presunto agresor que descendiera del auto.  

LEE: Portación de armas de fuego podría volver a ser delito grave en México

Al inspeccionar el vehículo, encontraron dentro del porta equipaje un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223 que se encontraba abastecido con un cartucho. Y así arrestaron al joven originario de Tijuana, Baja California por posesión de arma de fuego.

LEE: Lo han detenido 3 veces en 5 meses y ya sabe cómo salir libre

Se presume que dicha persona fue el autor de disparos de arma de fuego momentos antes de su arresto, causando daños a un comercio en la calle Séptima de la colonia Zona Centro el pasado viernes.

Comentarios