Agentes de la Policía Ministerial del Estado arrestaron a Juan Pablo por el delito de lesiones calificadas. El pasado 6 de octubre del año 2018 Juan Pablo llegó hasta la vivienda de su vecino ubicada en la calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Buenos Aires Sur de Tijuana y comenzó a discutir con la víctima desde la parte exterior del inmueble, siendo separados únicamente por el cerco que delimita la propiedad.

Luego a hacerse de palabras Juan Pablo sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver y le disparó a su vecino causándole lesiones en la cara a la altura del pómulo derecho, para inmediatamente después salir huyendo del lugar.

LEE: Una riña se salió de control y esta pareja asesinó a su vecino

 El ofendido quien quedó tendido en el lugar fue traslado a las instalaciones del Hospital General donde recibió la atención médica correspondiente.

Derivado de las investigaciones correspondientes, se logró obtener la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por los agentes ministeriales. Ahora el imputado quedará a disposición del juez de control quien se encargará de determinar su situación legal.

Comentarios