La Fiscalía General del Estado (FGE) con acciones de inteligencia cibernética detectó en redes sociales una página en donde se informa supuestamente que la empresa Heineken regala 4 barriles de cerveza si responde una encuesta de 1 minuto.

El Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Carlos Alberto Flores, señaló que a través del Centro Estatal de Inteligencia se reportó la página a la División Científica de Guardia Nacional por los medios establecidos, ya que ellos son el canal para realizar la baja de páginas con contenidos malignos.

LEE: Revelan las verdaderas intenciones de los turistas que visitan Baja California

Agregó que el regalo es FALSO, la página busca generar confianza en los usuarios para que ingresen a una liga que va anexo al mensaje, insertando un virus que pretende robar información personal.

Por lo que se recomienda si usted recibe este mensaje, no lo comparta, simplemente elimínelo.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado hace una invitación a la ciudadanía, a denunciar publicaciones relacionadas a saqueos al correo electrónico denuncia.cibernetica@fgebc.gob.mx o al teléfono de Denuncia Anónima 089, para darle seguimiento y evitar este tipo de actividades en nuestro Estado.

Comentarios