El candidato del PAN a la presidencia municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, se reunió con los miembros del Colegio de Abogados Constitucionalistas AC, acompañado por su suplente Renato Sandoval y la candidata a la suplencia de síndico procurador y miembro del Colegio, María de los Ángeles Plascencia. 

“Tengo experiencia adquirida y honestidad demostrada, resultados visibles, y avances tangibles, merecemos una continuidad porque Tijuana no puede esperar”, dijo Gastélum.

LEE: Destacan que Gastélum “rescató” a Tijuana del desastre, dicen

El presidente del Colegio, José Hans Zamorano, quien además le entregó un reconocimiento al candidato por su conferencia “Propuestas de gobierno para Tijuana”, hizo referencia a la llegada de migrantes a la ciudad, a lo que Gastélum enfatizó:

“Voy a continuar defendiendo a Tijuana, exigiremos respuesta y apoyo del gobierno federal, no pueden llegar malos ciudadanos sin límites y queriendo dañar a su paso”.

Gastélum, también planteó sus propuestas para mejorar la movilidad e infraestructura de la ciudad, resaltando que para dar continuidad a los servicios no se endeudó a la ciudad.

La misma administración municipal sostuvo por si solo los gastos operativos y la compra de nuevas unidades para basura, por ejemplo.

“No hemos endeudado a la ciudad”, resaltó el candidato, cabe mencionar que sólo dos municipios de todo México no han pedido prestado y Tijuana es uno de ellos.

Recordó que la renta de camiones de basura vino a solventar la problemática tanto financiera como del servicio y derivado a la desinformación fue duramente criticado, por lo cual dio a conocer que la demanda que recibió tuvo un resolutivo a favor del Ayuntamiento de Tijuana, siendo esto un ejemplo de transparencia y el buen manejo del recurso.

Comentarios