Fue despedido el Oficial de la Policía Municipal Enrique Gerardo Ramos Talledos, que falleció durante la madrugada del 5 de marzo durante un enfrentamiento. Sus compañeros y las autoridades del Ayuntamiento lo despidieron con los honores policiales.

LEE: Se suicidó hombre que asesinó a policía de Tijuana en tiroteo

En una breve ceremonia encabezada por Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Secretario de Seguridad Pública Municipal, se realizaron las honras al Supervisor Operativo del Distrito San Antonio de los Buenos.

El titular de la SSPM expresó que durante su carrera, Ramos Talledos siempre busco capacitarse a través de diversos cursos, desde “Primeros Auxilios” hasta un diplomado en “Seguridad Ciudadana” impartido por la Policía de la República de Colombia, siendo ejemplo para sus compañeros.

“El pueblo les ha delegado autoridad y un arma de fuego, utilícenla bien, para defenderse ustedes y defender a otros cuando sea necesario, el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro y los ciudadanos de Tijuana los respaldamos”, puntualizó Sotomayor Amezcua.

Enrique Gerardo Ramos Talledos se desempeñó como agente de la Policía Municipal durante 7 años y 5 meses, en los Distritos Los Pinos, Mesa de Otay y su último cargo fue como Supervisor Operativo en San Antonio de los Buenos, siempre mostrando una actitud positiva y buena trayectoria.

Comentarios