Se ampliará hasta el martes 19 de febrero el periodo para confirmar la inscripción de sus hijos en escuelas asignadas de preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2019-2020, en los municipios de Mexicali, Tecate, Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.

Ante la suspensión de clases y labores docentes los días jueves 14 y viernes 15 de febrero, por las intensan lluvias que prevalecieron en los diferentes municipios de la entidad.

LEE: ¿Cómo quedó la carretera de Ensenada con las lluvias?

 Para orientación, cambios de escuela y aclaraciones el SEE, los padres de familia deben acudir a los niveles educativos correspondientes en las delegaciones del SEE, en los municipios mencionados en las fechas ampliadas para atender dudas o bien para modificar la escuela asignada.

En el caso del municipio de Tijuana, el Módulo de Atención ubicado en el Centro de Cultura de la Legalidad, ubicado en Calle Perimetral No. 7125, entre Blvd. Cochimíes y Paseo del Río, Tercera Etapa del Río, estará habilitado los días lunes 18 y martes 19 de febrero.

Es muy importante que el padre de familia realice este paso, ya que de lo contrario el lugar podrá ser asignado por parte del SEE a otro aspirante, enfatizó que cuando acuda a confirmar la inscripción de su hijo(a) en la escuela le entregarán una carta de confirmación, la cual indica que el proceso ha concluido.

Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general,  la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx

Comentarios