El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, así como los integrantes de su planilla, atendieron el llamado del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), para practicarse la prueba antidoping, de manera oportuna y sin contratiempos, cumpliendo así con este requisito.

La prueba para detectar el uso de drogas, se llevó a cabo en el Laboratorio Estatal de la Salud Pública de Baja California, ubicado en Mexicali, y este requisito se realiza en base a la Constitución Política del Estado y de la Ley Electoral de BC con lo cual deben cumplir todos los candidatos a un puesto de elección popular.

“La gente debe saber quiénes son sus candidatos, pues es a esa persona a quien le van a confiar el futuro de toda su familia. Este requisito lo cumplimos con compromiso y con la frente en alto, pues estamos no solo capacitados con experiencia, sino con mente y cuerpo sano para cumplir con los ciudadanos”, dijo Gastélum Buenrostro.

LEE: Remolcaron 21 taxis de por exceso de pasaje en Tijuana

El candidato a la Alcaldía de Tijuana resaltó que es importante que los tijuanenses estén al tanto del estado físico y mental de sus representantes, pues las decisiones y acciones que se materializan en el ejercicio de la administración pública requiere de personas capaces, con integridad, honestidad y sanidad en su actuar y pensar.

La Institución pública estatal donde se realizaron los exámenes, entregarán los resultados puntualmente para ser llevados al IEEBC y de esa manera concluir el trámite, el cual se efectúa en la capital del estado por disposición de la misma autoridad electoral de la entidad.

El lunes, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, continuará con su campaña en busca del voto de los ciudadanos, para las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

Comentarios