Más de 10 mil personas al día utilizan el Sistema Integral del Transporte de Tijuana, el SITT, que seguirá en expansión para mejorar la movilidad de los tijuanenses. Actualmente el proceso de cobro se encuentra en actualización, entraron en funciones las alcancías para el pago exacto y pronto estarán listas las tarjetas prepago.

“Las obligaciones municipales sobre el SITT, ya han sido cubiertas y corresponden a lo referente a la operatividad, vigilancia de las estaciones, y confinamiento del carril exclusivo” explicó Secretario de Movilidad Urbana Sustentable, Daniel Rivera Basulto.

LEE: Empezará el cobro electrónico con tarjeta en el SITT en Tijuana

Actualmente hay una campaña de concientización sobre el respeto al carril que se ha destinado para las unidades del SITT, ya que de esa forma se mejorará el flujo vehicular en beneficio de la comunidad.

LEE: Empiezan a remolcar autos y a multar a quienes invaden carril del SITT

El titular de la Secretaría de Movilidad destacó la importancia de incluir a la ciudadanía en los próximos proyectos que buscan eficientar la movilidad de la zona metropolitana y por ello es que ha impulsado la realización del Taller Participativo del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS), el cual es nutrido por las principales preocupaciones ciudadanas sobre el tema.

Comentarios