Durante 2018 se reportó una asistencia de 237 mil 871 personas en diversos eventos, generando una derrame económica de 170 millones de pesos mediante actividades en el Centro de Convenciones Baja California Center. Supuestamente superó su meta y logró 135% en ingresos, contribuyendo así al desarrollo económico de esta entidad.

“Logramos un nivel de satisfacción del 96% tanto de los clientes como de los visitantes y servicios administrativos de este centro, haciéndolo ganar 4 postulaciones, asimismo, nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos en la Auditoría Superior del Estado de Baja California y la evaluación SEVAC, fueron satisfactorios al 100% y sin ninguna observación” dijo el Director del Baja California Center, José María Núñez.

El Baja Center presume ser el único centro de convenciones autosustentable en el país ya que no recibe subsidio del Gobierno del Estado y opera con recursos propios, “este año proyectamos que se lleven a cabo alrededor de 70 eventos entre congresos, convenciones, cenas de fin de año y exposiciones”.

LEE: ¿Cómo llega el turismo a Baja California? ¿Avión, carretera o crucero?

Supuestamente, el centro de convenciones ha albergado por actividad a 10 mil hasta 11 mil personas por cada convocatoria, lo que lo posiciona como recinto líder en el noroeste de México.

Baja California Center se encuentra ubicado en las inmediaciones de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, en Playas de Rosarito, cuenta con una gran variedad de servicios que diferencian al espacio, como vista al Océano Pacífico, tecnología e infraestructura especializada, estacionamiento gratuito, servicio de internet alámbrico e inalámbrico y apoyo en la gestión para la atracción de eventos nacionales e internacionales.

Comentarios