Por robar una sucursal de la cadena comercial Oxxo pasará 2 años y 11 meses en prisió en Tijuana, mientras que el otro caso de robo a casa habitación recibió sentencia de 1 año 8 meses de prisión.

Quién estará en prisión de dos años y 11 meses es José Manuel Hernández Alatorre por el delito de robo con violencia cometido a una tienda de conveniencia.

LEE: Pareja asaltó un Uber y ahora pasarán su romance en la cárcel

En la sentencia también se le condena a la reparación del daño de mil 302 pesos, y se le niegan los beneficios.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que el hecho por el que fue sentenciado, es el robo con violencia, cometido el pasado 11 de junio de 2018 en la negociación Oxxo ubicado en la calle Haitianos de la colonia Infonavit Latinos.

En un segundo asunto, este por el delito de robo calificado en casa habitación, Jesús Alberto Cruz Barrera fue sentenciado a un año y ocho meses de prisión, y se le niegan los beneficios por contar con antecedentes delictivos.

A Jesús Alberto Cruz, luego de un procedimiento abreviado se le consideró penalmente responsable del delito, por haber sustraído de un domicilio en la calle Tomás Ornelas de la colonia Francisco Villa varios artículos, como un radiador, una ventana de herrería y una bolsa con herramientas varias.

Comentarios