Se inauguró el primer circuito de la Ruta Gastronómica Agua Caliente sobre el camellón central de la avenida Paseo de los Héroes. En la primera etapa se rehabilitaron 515 metros lineales de camellón por la Avenida Paseo de los Héroes con una inversión 372 mil pesos del sector empresarial y del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

515 metros son poco más de medio kilómetro que se recorre caminando en 7 minutos.

El concepto representado por las letras “rG” simboliza el viaje y exploración de turistas nacionales y extranjeros en la región; las letras se colocarán en diversos puntos de la ciudad en donde se realizan además acciones de deshierve, limpieza de camellones, rehabilitación de andadores y pintura en cruces peatonales.

LEE: Gastarán 2 millones de pesos en pintura y letreros para restaurantes

 

Supuestamente se han duplicado la cantidad de elementos municipales y patrullajes, colocado 40 cámaras de seguridad de alta definición y reforzado el proyecto de botones de emergencia que permite mantener un enlace directo con el sector restaurantero, indicó el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor.

Durante el acto, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), donó a la SSPM una motopatrulla para uso exclusivo de patrullajes en el primer punto de la Ruta Gastronómica.

Comentarios