Durante las fiestas de navidad y fin de año que comprenderán del jueves 20 de diciembre de 2018 al viernes 04 de enero de 2019, los centros de salud y hospitales laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del valle.

Para garantizar la prestación de los servicios de salud se implementarán guardias tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali.

LEE: ¿Cómo evitar que el calor ponga en riesgo la salud íntima de la mujer?

 En la zona urbana se brindará atención de 7:00 a 15:00 horas en los Centros de Salud: Industrial (calle F y Mecánicos);  C.S. Hidalgo (calle Libertador y avenida 58); C.S. Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna), C.S. Vicente Guerrero (calle Gral. Morán y avenida Martín Carrera) y C.S. González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava).

Durante los fines de semana se contará con el servicio de 7:00 a 19:00 horas en los Centros de Salud Industrial, Santa Isabel y González Ortega.

En el caso del valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención médica continua durante las 24 horas en los Centros de Salud: CAAPS Guadalupe Victoria (avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol); C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos); C.S. Los Algodones (avenida  A entre Cuarta y Quinta s/n. Poblado Los Algodones) y en el CAAPS San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

Se ofrecerá atención médica de 8:00 a 20:00 horas en el C.S. Oviedo Mota Reacomodo (calle Valentín Gómez Farías y Felipa Vda. de Arellano) y de 7:00 a 16:00 horas en el C.S. Estación Coahuila (calle Cuarta  y avenida Durango, Estación Coahuila).

Los Centros de Salud ejido Nuevo León (avenida Emiliano Zapata s/n ejido Nuevo León), C.S. ejido Hermosillo (domicilio conocido ejido Hermosillo) y C.S. Puebla (carretera federal #2, ejido Puebla) atenderán de 7:00 a 15:00 horas.

 Los servicios se reanudarán en la totalidad de los centros de salud el lunes 7 de enero de 2019.

Comentarios