Se pide a la ciudadanía no dejarse engañar por cuentas falsas (páginas de internet o redes sociales) que piden donativos para el Hospital General de Tijuana.

 “Son charlatanes, que se quieren aprovechar de la buena fe de personas, que ofrecen su apoyo en estos momentos tan difíciles que vive nuestro Estado. Hemos detectado esos portales apócrifos, y se abrirá una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables”, puntualizó el gobernador Jaime Bonilla.

 LEE: Desinfectan áreas públicas de hospitales en Tijuana

Por consiguiente, para apoyar con algún donativo a hospitales de la entidad que atienden la emergencia COVID-19, la Secretaría de Salud de Baja California pone a disposición el teléfono (686) 305- 11- 73; la cuenta: 65503562536, del banco Santander.

 De igual forma, en apoyo al Hospital General de Tijuana, se tiene habilitada la cuenta de BBVA Bancomer del patronato Pro Hospital Civil de Tijuana, con el número 0141472690.

 En tanto, los interesados en la convocatoria para la red de voluntarios coordinados por la Facultad de Medicina y Psicología de la UABC-Tijuana, con el apoyo de distintos colegios de profesionistas, tienen a disposición el número de teléfono (686) 242- 84- 09.

Comentarios