El Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, Cconalep en Tecate, anunció la apertura de la Carrera  Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas.

La carrera comenzará a impartirse a partir del ciclo escolar 2018-2019, que iniciará en agosto, siendo el tercer plantel en ofertarla, sumándose a Tijuana II y Mexicali II.

“Serán 90 alumnos ingresarán a Alimentos y Bebidas, lo que les brindará las habilidades y competencias necesarias para cubrir la demanda de este sector que ha tenido un constante crecimiento”, explicó el director estatal de Conalep en Baja California: Enrique Reyes Machado.

Los estudiantes antes de egresar deberán cursar el trayecto técnico, donde desarrollarán las competencias de especialización en el campo profesional; y el trayecto propedéutico, en el que ampliarán y profundizarán una formación que les permita transitar de manera competente al nivel superior.

LEE: Otra vez Tijuana en el New York Times, ahora por su cocina

“Tendrán una gran oportunidad de desarrollo profesional, tenemos muy presente que Tecate es el inicio de la ruta del Vino por lo que participa activamente en el sector gastronómico de Baja California”, expresó Reyes Machado.

Comentarios