Tres presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de despojar con violencia a una persona de sus pertenencias y la cantidad de 16 mil 200 pesos a una cuentahabiente al salir del banco en Tijuana.

Durante un patrullaje de vigilancia, oficiales atendieron el llamado de auxilio de un cuentahabiente, quien informó que momentos antes había sido víctima de un asalto, describiendo a los responsables.

Con la información brindada por la parte afectada, se implementó un operativo policial logrando ubicar sobre la calle Venustiano Carranza y avenida Internacional de la colonia Castillo, a los sospechosos.

Al marcarles el alto a los pasajeros de un Honda Civic de color guinda, estos hicieron caso omiso a las indicaciones, iniciándose así una persecución que culminó luego de que los tripulantes perdieran el control y se impactaran en un muro de contención.

LEE: ¿Cuántos asaltos a comercio se han registrado en 2018 en Tijuana?

Del vehículo descendieron los sujetos, quienes intentaron apelar a la fuga pie tierra, siendo asegurados metros más adelante los de nombre Fabián de 18 años, Juan Miguel de 20 y Andrés de 30.

Se les decomiso una pistola tipo escuadra de utilería, así como un bolso de mujer con la cantidad de 16 mil 200 pesos., por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público.

 

Comentarios