Los adultos mayores interesados en tener su credencial de Inapam pueden acudir a las oficinas centrales de DIF Municipal Tijuana de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas. Los requisitos son tener 60 años cumplidos o más; presentar en original y copia: una identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente (recibo de agua, luz, predial); así como dos fotografías tamaño infantil.

“Las personas mayores de 60 años que deseen solicitar esta credencial, pueden acudir nuevamente a nuestras oficinas para realizar este trámite, el cual brinda descuentos en servicios públicos y privados, entre otros beneficios”, indicó el subdirector operativo de DIF Tijuana, Jorge Bedoya.

Aunque las credenciales de Inapam se expiden en las oficinas municipales, DIF únicamente funge como un conducto para entregar este documento a quien lo solicite, ya que pertenecen a un programa del Gobierno Federal, responsable del suministro del documento.

LEE: ¿Cuántos Clubes de la Alegría para adultos mayores hay en Tijuana?

Deben presentarse en las oficinas de DIF Municipal (frente al parque Morelos) de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

La expedición de credenciales del programa Inapam fue suspendida temporalmente por la falta de suministro por parte del Gobierno Federal, les personas que deseen solicitar el documento ya pueden  acudir a las oficinas de DIF Municipal a realizar el trámite.

Comentarios