A partir de este jueves 8 de agosto la ciudadanía puede acercarse a las oficinas en Centro de Gobierno a solicitar el apoyo de calzado escolar para niñas y niños que residen en Tijuana. Está porllegar una nueva remesa de zapato escolar pues al cierre de la semana pasada se habían agotado las tallas que comprenden del 17 a 27 para varones y del 16 al 26 para mujeres.

Será importante la espera de la nueva remesa con el objetivo de que los padres de familia puedan obtener las tallas que realmente necesitan sus hijos.

LEE: Proponen 8 años de prisión a quien condicione el ingreso a una escuela

Los padres de familia interesados en obtener el calzado deberán presentarse a partir del jueves 8 de agosto, en el Gobierno del Estado, en Zona Río, de las 8:00 a las 11:00 horas, con los siguientes requisitos: comprobantes de identificación de los menores tales como la CURP, boleta de calificaciones que señalen el nivel de estudios o credencial escolar. Además de copia fotostática de identificación oficial de madre o padre, que indique residencia en Tijuana y un comprobante de recibo de agua del domicilio en donde viven.

En la entrega de documentos es importante especificar los números de calzado en medidas para los menores, que van de 17 a 27 en varones y 16 a 26 en mujeres, medidas mexicanas, equivalentes a centímetros.

Comentarios