El Sistema Integral de Transporte de Tijuana, el SITT ya está casi listo para recibir el pago del pasaje con las tarjetas prepago y mientras que se liberan las tarjetas, se recomienda a los pasajeros que por ahora traigan cambio exacto para depositarlo en las alcancías que están en las unidades.

Si deseas utilizar este innovador medio de transporte, debes tomar en cuenta que el pago lo deberás hacer directamente en la alcancía que se encuentra en la entrada del autobús, misma que acepta monedas de 1, 2, 5 y 10 pesos.

“Los operadores del SITT no están para aceptar billetes ni hacer uso del dinero, por lo tanto deberá el usuario siempre traer su cambio exacto para evitar contratiempos en sus traslados”, comentó el director del SITT, Javier Salas.

El objetivo es disminuir las pérdidas en el sistema de recaudo, además de agilizar los tiempos de embarque.

LEE: ¿Por qué el Ayuntamiento pospone multas por invadir carril del SITT?

Cada una de las unidades tanto troncales como alimentadoras cuentan con una alcancía en la cual podrás realizar tu pago, pero si eres adulto mayor, estudiante o persona con discapacidad recuerda presentar al operador tu credencial vigente con esto obtendrás el beneficio de pagar solo el 50% del total del pasaje.

“La tarifa con la que ahorita el SITT funciona es de 14 pesos por viaje, y la preferencial de 7”, dijo Javier Salas.

Comentarios