Tienes hasta el próximo 31 de agosto para aprovechar el descuento del 7.5% en el recibo del agua. Los usuarios que realicen de forma adelantada el pago de su factura semestral por el servicio de agua a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), les otorgará un descuento sobre su consumo promedio del 7.5%.

 “Con el descuento se busca incentivar el pronto pago y con ello que el organismo cuente con recursos para la ejecución de obras para fortalecer la infraestructura en Tijuana y Playas de Rosarito“, comentó el director de CESPT, Germán Lizola Márquez.

Otra de las ventajas al hacer su pago bajo esta modalidad es que el usuario evita tiempos de traslado mes tras mes para cumplir con este pago.

LEE: ¿Para qué funcionan las citas por Internet en la CESPT?

 Para quienes se mantienen al corriente en sus pagos mensuales, explicó, el organismo les ofrece el beneficio de un descuento del 15 % aplicable en el consumo del cuarto mes.

 “Estamos trabajando de manera intensa para permear una Cultura del agua en la población ante las condiciones de sequía que enfrentamos y el alto costo que representa traerla a la Zona Costa,  pero ésta debe ir acompañada de una cultura del pago por el servicio”,  resaltó Lizola.

Para aprovechar esta promoción pueden hacerlo al acudir a cualquiera de los centros de pagos que CESPT tiene distribuidos en ambos municipios, tanto Tijuana como Playas de Rosarito.

Comentarios