Tijuana al Fresco, es la estrategia de los comerciantes de la Avenida Revolución, promovida por su Asociación de Comerciantes, los días sábado 29 y domingo 30 de agosto, en donde ofertarán su gastronomía y productos a las afueras de sus establecimientos, como parte de las estrategias de reactivación económica.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, Julián Palombo Saucedo, agradeció el apoyo de Gobierno Municipal para concretar este proyecto que aseguró beneficiará a cientos de comerciantes y trabajadores, directos e indirectos de los establecimientos ubicados en la calle, que se realizará el sábado 29 y el domingo 30 de agosto.

LEE: En agonía por el Covid 19, la mayoría de los negocios en Avenida Revolución

“Este proyecto representa un detonante económico y será punta de lanza para la recuperación turística, en la medida en que nos vaya bien seremos beneficiados todos los tijuanenses, ya que de nosotros dependen empleados y proveedores. Gracias al presidente municipal y el secretario de Desarrollo Económico por la disposición para poner en marcha este programa piloto”, resaltó Palombo Saucedo.

Tijuana al Fresco contará con la participación de 18 empresarios gastronómicos, tiene como prioridad atender al turismo local y extranjero, ofreciendo la posibilidad a los restaurantes de la zona, ampliar su área de servicio al aire libre, ocupando la banqueta sin dejar de lado la aplicación de protocolos de seguridad, sanidad y movilidad que puntualmente marcan los reglamentos y normas oficiales de los tres órdenes de gobierno.

El programa piloto tendrá lugar los días sábado 29 y domingo 30 de agosto, sobre la Avenida Revolución, desde la calle Cuarta hasta la Séptima. El horario será del medio día hasta las 11 de la noche.

En el evento informativo se contó con la regidora presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos, Claudia Casas Valdés; el jefe de la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Guillermo López Valdés; el presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho; la subsecretaria de Turismo de Baja California, Ivette Casillas Rivera; el presidente de Canirac, Miguel Ángel Badiola Montaño, entre otros.

Comentarios